Falcón tras decisión del TSJ: Una vez más las instituciones del Estado actúan de espalda a la Constitución

Nacionales

800 Noticias

El excandidato presidencial, Henri Falcón, rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia declarara “inadmisible” el recurso que interpuso ante esta institución en contra de  las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

Falcón cree que “una vez más las instituciones del Estado actúan de espalda a la Constitución y la realidad del pueblo venezolano. El TSJ del Gobierno no admite nuestro recurso de impugnación; allí están las pruebas de la nulidad de las elecciones del 20 de mayo”.

“El recurso que interpusimos ante el TSJ contiene todos los argumentos, pruebas del mayor descaro antes visto en un evento electoral, donde el Presidente cumplió lo prometido: comprar el voto a quienes hoy mueren de hambre”, escribió en su cuenta en Twitter.

Dijo que emprenderá acciones internacionales. “Vamos a sostener nacional e internacionalmente nuestra exigencia de que se repitan las elecciones; con instituciones imparciales, observación internacional y sin los vicios impuestos por el Gobierno proceso tras proceso”, indicó.

Fuente Original

Deja un comentario