Copei dio plazo de 48 horas a Falcón para devolver la tarjeta verde

CARACAS.-  Treinta de los 48 presidentes y secretarios generales de COPEI en el país, entre quienes se encuentran: Ely Guerra, Carlos Braca, Pedro Luis Rodríguez, Wilgen Fernández, Pedro Esser, Raúl Bravo, Julio Irigoyen, Ernesto Alejo, Luis Figueroa, Omer Figueredo, Carmen  Goicochea, Aristides Fajardo, Jorge Carbajal, Héctor Lameda, Carlos Aranguren, Álvaro Peña , Alberto Kahwatty y Carlos Guaita, exigen al candidato Henri Falcón, la devolución de la tarjeta; asimismo manifestaron que tiene oportunidad hasta el 19 de Mayo a la medianoche para hacer lo propio.

Expresaron que es lamentable que alguien pretenda ser candidato presidencial con una tarjeta robada, lo cual calificaron como un hecho insólito en la historia electoral en la política de Venezuela.

Igualmente, la mayoría de las autoridades copeyanas, denunciaron un precedente negativo hacia el futuro, cuando aprovechando las necesidades de la gente, ofrecieron 10, 15, 20 y hasta más millones de bolívares a las personas para que sean coordinadores y miembros de mesa.

Los dirigentes copeyanos se preguntan qué diferencia hay con los bonos que ofrece en época electoral el presidente Nicolás Maduro. En ese particular señalaron que es lastimoso que algunos sectores de la oposición contribuyan más a seguir degradando el proceso electoral, con estas prácticas contrarías a la ética socialcristiana.

NP/Unión Radio

Union Radio

Deja un comentario