UCAB Guayana promueve la formación de nuevos educadores

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Educa 20/20 es una iniciativa realizada por la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana y respaldada por la compañía de Jesús,  que ocupa un programa de becas y abarca el 100% de la carrera, este programa busca ofrecer apoyo a aquellos jóvenes que muestran interés en la educación y deseen formarse académicamente como mentores.

“No solamente fue la prueba de conocimiento lo que nosotros realizamos, sino que hubo entrevistas, estudio socioeconómicos, hubo entrevistas personalizadas, es todo un proceso bien organizado para seleccionar a estos jóvenes que realmente aspiren y deseen estudiar educación” afirma Doris Toledo, coordinadora en el área de educación de la UCAB extensión Guayana.

Tanto en Ciudad Guayana como en Caracas las sedes de la UCAB se encuentran ofreciendo más de 100 becas completas para quienes tengan la intención de involucrarse en la carrera de educación y así poder impartirles una formación completa a un nivel académico e integral.

“Yo creo que eso es una de las primeras cosas que debemos rescatar, el valor a la profesión docente que es esa profesión que forma al resto de los profesionales del país” continúa Doris Toledo vía contacto telefónico.

Yoshibeliz Mejías | Radio Fe y Alegría Noticias

El Tiempo

Deja un comentario