Un “incongruente” Aristóbulo Istúriz culpa a la familia de Requesens por publicación de videos

Una gran ola de críticas se ha levantado en contra de lo que está viviendo la familia Requesens y particularmente, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens a raíz de su detención y posterior incomunicación lo que ha sido señalado como una violación a la constitución y con el agravante que fué la ANC, usurpando funciones del legislativo, el organísmo que “revocó” la inmunidad al diputado.

Redacción Venezuela al Día

Una dura crítica lanzó Aristóbulo Istúriz,tras la publicación del video de Juan Requesens durante su detención según reseñó Noticias al dia y a la hora.

Istúriz arremetió en contra de quienes publicaron las fotos de Juan Requesens durante la requisa en la cárcel del Sebín, asegurando que los familiares del diputado publicaron las fotos.

Empresa deberá pagar cerca de $1 millón en salarios a 351 trabajadores en el sur de Florida

Así lo dijo durante un acto en Carabobo en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

 “Van a intentar manipular por los medios, confundir al pueblo. Ya ayer, a uno de los diputados que está detenido y que está informando, a ese diputado le tiraron unas fotos por las redes para que nuestro pueblo diga: ay, pobrecito. ¡Qué ratas son! No tienen otra palabra que rata, porque los propios familiares de él fueron los que colocaron en las redes ese tipo de fotos para que la gente se confundiera y acusara a Maduro y a la revolución”.

 Luego aseveró que : “Nosotros tenemos que estar mosca… Las fotos esas, los videos los publicaron ellos mismos para que la gente acusara el Gobierno. Nosotros somos respetuosos de los derechos humanos. Somos respetuosos de la dignidad de la gente. Seríamos incapaces de hacer eso. Lo hacen ellos para que la gente diga: ‘pobrecito, mira lo que hacen los chavistas’. No, los chavistas no hacemos eso. Ahorita lo que vamos a hacer es un tremendo juicio para que paguen los que tengan que pagar”.

Ir a la fuente

CategoríasSin categoría

Deja un comentario