Casi un año sin servicio de Cantv en Caraballeda

Casi un año sin servicio de Cantv en Caraballeda

Photo Credit To Cortesía

Ochenta familias del callejón Justo Suárez del sector Tacagua en la parte alta de Caraballeda, tienen casi un año sin tono en sus teléfonos Cantv, ni conexión a internet, aún cuando han hecho el reporte ante la empresa telefónico tanto por llamadas como personalmente.

Manuel Abrahante indicó que incluso han ido hablar con el supervisor de la zona. “Él alega que no tienen unidades disponibles, pero uno ve los carros trabajando como si nada en todos lados. Un técnico de ellos nos indicó que la falla es un problema que surgió cuando echaron un pavimento en una escuela de la zona y parece ser que eso ocasionó el rompimiento de un pedazo de la fibra del canal telefónico, pero no sabemos si es cierto, porque no ha ido nadie”.

Glenda Caballero añade que continúan pagando el servicio mensualmente porque Cantv no les descuenta los meses que tienen inoperativos debido a la falla.

Mencionaron que es importante la conexión a internet, porque la mayoría de los vecinos afectados tienen familiares en el exterior y se necesitan comunicar por las aplicaciones de mensajería instantánea. “Tenemos que salir a la calle a buscar Wi-Fi a todo riesgo en la calle”.

Pidieron que la empresa de comunicaciones les solvente el problema lo antes posible porque “necesitamos tener nuestro servicios activos ya que estamos pagando. Sino que no las suspendan”. JAP

Deja un comentario