Involucran a propietario de Dat TV en “magnicidio frustrado”

La sede de la televisora regional Dat TV, en Valencia Carabobo, propiedad del empresario, Osman Delgado Tabosky fue allanada, por varias comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ya que estaría supuestamente involucrada su persona en el asunto del atentado al presidente Nicolás Maduro.

El gobierno al parecer tendría las evidencias y testimonios, donde involucran a Delgado Tabosky, quien por cierto vive en Miami, también se le están haciendo los arreglos para su extradición de Osman, pues presuntamente compró y envió los dos drones indicó una fuente a este redactor.

Por otra parte, se supo que Oscar Pérez, exagente de la policía científica que fue asesinado junto a un grupo de compañeros por fuerzas de seguridad del Estado, había denunciado en diciembre del año pasado a Delgado Tabosky de ser un infiltrado en la resistencia contra Maduro.

Pérez incluyó en ese grupo a Rayder Russo, otro de los investigados como uno de los reclutadores de los jóvenes que pilotaron los drones con cargas explosivas para atentar contra Maduro.

El ex cicpc dijo en ese momento, que Delgado Tabosky y Russo hacían videos para beneficio propio. “Fueron descubiertos y ahora venden información al Gobierno“, expresó en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario