Revelan detalles del macabro asesinato de venezolana en Cancún

El martes 24 de julio, una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada a balazos en el hotel Bombay, ubicado en la avenida Uxmal de Cancún, México.

El Político

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Quintana Roo, a las 8:00 pm (hora de México) del martes, la Policía recibió un reporte de una persona baleada. En el lugar hallaron el cadáver de la mujer sobre las escaleras de la entrada a la habitación número 23, junto con varias balas perdidas.

Foto cortesía de IQ CancúnFoto cortesía de IQ Cancún

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima entró al hotel acompañada de otra persona, pero la persona que la acompañaba huyó en el momento que escuchó los disparos.

La víctima fue identificada como Mayerlin Luisana María Padilla Piñango, de 25 años de edad, venezolana, y quien según trabajaba de scort, según reveló Leicer Lenokloba L. J., de 27 años de edad, y amiga de la víctima. Declaró que la llevó al hotel Bombay porque le habían pedido un servicio en la habitación número 23, pero al regresar a buscarla más tarde se enteró de que la habían asesinado.

Con información: El Heraldo de México

Deja un comentario