¡OTRO MÁS! El hijo de Rafael Poleo también llevó lo suyo por sus tuits sobre María Corina Machado

El hijo del periodista Rafael Poleo, Francisco Poleo, también salió vapuleado en su cuenta en Twitter por referirse en términos irónicos a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Fotos: Twitter-Tal Cual
Composición: Maduradas

Y es que algunos analistas y opositores vinculados a la MUD no han visto con buenos ojos las últimas acciones de Machado que le han dado notoriedad mediática, como un video en francés en el que Machado denunció la crisis humanitaria.

Primero fue su padre quien intentó desmeritar las capacidades de Machado y luego le siguió Poleo hijo con este comentario en Twitter:

“En 2013 adoraban a Capriles. En 2014 adoraban a Leopoldo López. En 2016 adoraban a Henry Ramos. En 2018 adoran a María Corina Machado. ¿A quién le tocará después? Mientras tanto, al que odian sigue en el trono”.

Los tuiteros le respondieron pidiéndole que haga memoria y recuerde que uno de los principales promotores políticos de dirigentes como Ramos Allup ha sido precisamente su padre, entre otros señalamientos:

También, le recordaron que la poca efectividad de la MUD para hacer frente al régimen chavista ha presionado que el liderazgo vaya cambiando:

Y otros también le indicaron que la política debe renovarse necesariamente, o de lo contrario, se establecen las tiranías:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO LO PERDONARON! Rafael Poleo intentó minimizar las grandes cualidades de María Corina y los tuiteros lo pusieron en su sitio (+Reacciones)

No la han tenido fácil los Poleo. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario