Restablecieron paso vehicular en la carretera Valera–La Puerta tras caída de un árbol

Hasta parte de la mañana de este 12 de julio estuvo obstaculizado el paso en el sector Los Cerrillos de Valera debido a que un árbol se cayó por los fuertes vientos y la lluvia caída el pasado martes

Fotos: Twitter – @AlcaldiaBValera

Valera.- La carretera Valera-La Puerta, en el estado Trujillo, estuvo obstruida desde la noche del martes y hasta parte de la mañana de este jueves 12 de julio, debido a la caída de un árbol. Luego de varias horas de trabajo, una cuadrilla de Corpoelec en Trujillo, junto a funcionarios de Protección Civil, lograron despejar la vía de comunicación, a las 11:00 de la mañana.

La vía turística y residencial estuvo colapsada y los habitantes tuvieron que caminar y hacer trasbordo para poder llegar hasta sus viviendas. Mientras que los visitantes, tuvieron que restringir su llegada hasta el poblado.

Lluvias y fuerte viento

La causa del colapso de un árbol bucare fue la lluvia del pasado martes, en horas de la noche, que estuvo acompañada de fuertes vientos.

Los habitantes del sector Los Cerrillos, denunciaron la situación y tuvieron que realizar transbordo para llegar a la ciudad de Valera. Igualmente, denunciaron fallas en el servicio de electricidad.

En las cuentas de redes sociales de la Alcaldía Bolivariana de Valera, las autoridades informaron que se encontraban en labores de limpieza con personal de la Empresa de Mantenimiento y Ornato del estado
Trujillo (Emao). Además, dejaron asentado que se encontraban trabajando en restablecer el servicio de energía.

El Pitazo

Deja un comentario