¡AY, PAPÁ! Miguel Henrique Otero sobre demanda contra El Nacional: “Si no pagamos, nos embargan”

Luego de la reciente reaparición de una demanda adelantada por Diosdado Cabello en contra del medio El Nacional, el director del mencionado diario, Miguel Henrique Otero, aseveró que, de recibir la orden de un juez, deben pagar los mil millones de bolívares de la demanda.

Crédito: El País

“Si un juez nos ordena pagar debemos hacerlo, porque sino nos embargan, nos quitan la empresa“, aseguró Otero.

Del mismo modo, detalló que en Venezuela, a su juicio, “obedecen a los lineamiento del Ejecutivo”, es decir, hacen “lo que quiere Diosdado”.

La demanda, vale mencionar, es sobre “difamación” a la que supuestamente El Nacional expuso a Cabello luego de hacer eco de una investigación de ABC que involucra al constituyente en narcotráfico.

“Esa información fue rebotada por 90 periódicos del continente. Como el juicio penal no avanzaba, Cabello metió uno civil que ya emitió sentencia. Pero lo más curioso es que hace dos semanas Estados Unidos sancionó a Cabello por narcotráfico, lo que quiere decir que sí había investigación”, declaró.

Redacción Maduradas con información de El Comercio

De interés:

¡MUY INTELIGENTE! La acertada predicción de una niña de 6 años sobre la inflación en Venezuela

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario