¡CLARO Y RASPA’O! Rafael Ramírez: Es un pendejo quien no crea que la corrupción está en todos lados

El expresidente de Petróleos de Veneuela S. A. (Pdvsa) Rafael Ramírez instó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a exigirle al Gobierno nacional que rinda cuentas por el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos.

Créditos: EFE

A través de su artículo dominical, Ramírez señaló que “la disfuncionalidad del país es tal, que no hay transporte público, el pueblo va en camiones para transporte de animales, no funcionan las telecomunicaciones, no hay medicinas, no hay alimentos, no hay salario que pueda comprar aunque sean los alimentos mínimos, no hay producción de insumos, ni de petróleo, no hay internet, estamos desconectados por vía aérea, no hay luz, no hay agua, no hay gas, hay hiperinflación, los venezolanos huyen del país como pueden”.

A propósito del congreso del Psuv a realizarse el próximo 28 de julio, Ramírez sugirió tratar tres temas: Economía: “el Gobierno debe explicar cual es su plan para el rescate de la economía”. Corrupción: “no es un fenómeno único de una institución, el que crea eso, es un pendejo. La corrupción está en Pdvsa, en la Fiscalía, en el Poder Judicial, en los cuerpos policiales, en el sistema penitenciario, en la Tesorería de la Nación, en Miraflores, en el círculo íntimo del madurismo, en Cencoex, en Cadivi, en los Puertos, en el ámbito militar, en la Banca, en el Petro, en el Arco Minero, en el SENIAT, en las Empresas Básicas, en el BCV, Ministerios de Infraestructura, Transporte y Comunicaciones, Alimentación, Cancillería, en los Sindicatos, Gobernaciones, Alcaldías, en los partidos de la oposición, en las empresas importadoras, en los privados, en las contratistas, constructores y un largo etcétera”. Derechos Humanos: “el fin al Estado policíaco de terror e intimidación en que se ha convertido el gobierno… El Fiscal debe renunciar o ser removido, porque ha permitido, ha sido protagonista y partícipe de la violación a los derechos humanos”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡PÍLLELO! Chavistas hacen recomendaciones a Maduro para “derrotar la guerra económica” (+Documento)

¡QUE LO VEA EL MUNDO! Denuncian que funcionarios de migración de Cuba golpearon a dos venezolanas (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario