¡AVANZAN LAS INVESTIGACIONES! Un empresario sería el asesino de la niña cuyo cuerpo lanzaron desde una lujosa camioneta

Un empresario del ramo ferretero estaría involucrado en el asesinato de la niña Yisleidy Carolina González, de 10 años, ocurrido en el barrio Integración Comunal de Maracaibo, estado Zulia.

Foto: El Pitazo

Las investigaciones preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han determinado la presunta relación del empresario con el crimen, por lo que se encuentras en su búsqueda.

La niña desapareció el pasado martes y su cadáver fue hallado calcinado en un vertedero de basura de la zona, luego -a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad- se pudo determinar que el cuerpo fue lanzado desde una lujosa camioneta.

Se supo que la menor dormía en casa de una amiga de 15 años conocida como Yera, con quien el empresario presuntamente tenía una relación. Antes de desaparecer, González había ido a dormir a casa de otra amiga.

“Ella buscaba mucho a mi hija y se la llevaba para su casa. No sé por qué le gustaba tanto andar con Yisleidy… esa muchacha tiene un mundo recorrido, hasta fuma”, comentó la madre de la menor a quien la había dejado a cargo de su abuelo.

Redacción Maduradas con información de La Iguana Tv.

Lea también:

¡MOSCA! Los nuevos requisitos que pide Chile para solicitar la visa democrática

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario