Cuatro heridos al estallar bombona de gas en Santa Teresa del Tuy

Uno de los lesionados permanece en estado crítico, toda vez que las llamas alcanzaron 90 % de su cuerpo

En el CDI de Las Flores, en Santa Teresa, atendieron a los lesionados. Foto: Archivo

Valles del Tuy.- Tres personas resultaron con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, luego de que estallara una bombona de gas doméstico, en horas de la mañana de este jueves 07 de junio, en el interior de una residencia ubicada en la calle Falcón de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

La emergencia fue atendida por funcionarios de los bomberos de Miranda y de la policía regional, quienes trasladaron a los heridos hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la urbanización Las Flores en esta ciudad.

Lee también: 22 horas sin luz llevan sectores de Ocumare del Tuy y Cúa

Los lesionados fueron identificados como Luis Miguel Barrios Blanco, de 52 años, Raiders Yoney Ríos González (20), Yorlenis González y Edito González Blanco (51). Los tres primeros presentaron quemaduras entre 30 y 50% de su cuerpo, mientras que al último le apreciaron lesiones en 90 % de su organismo, por lo que fue referido al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito en Petare. Su estado de salud es delicado.

Una moto marca Suzuki también fue alcanzada por las llamas y  quedó totalmente calcinada. Las autoridades investigan el siniestro. Es importante destacar que en los últimos meses han ocurrido hechos similares, con pérdidas humanas y materiales, en la región de los Valles del Tuy.

El Pitazo

Deja un comentario