¡SÉPALO! Lo que opina Sebastiana Barráez sobre el alzamiento de presos políticos en El Helicoide

Este jueves, 17 de mayo, la periodista Sebastiana Barráez se manifestó en torno a los recientes hechos que se han presentado en las instalaciones de El Helicoide.

Composición: Maduradas/ Fotos: Noticiero Digital- ACN

Aseveró que los eventos despiertan “nerviosismo” en las jerarquías del gobierno venezolano, ya que representa una “evidente fractura” entre los actores del chavismo que “permiten la actuación del Sebin”.

Llamó la atención sobre el hecho de que sectores “determinantes” del gobierno no se han manifestado al respecto.

Detalló que es justo en ese punto en donde los presos políticos tienen que “tener mucho cuidado”. Así lo reseñó Caraota Digital.

El Sebin se ha convertido en una institución que no respeta a tribunales, por eso no acata las boletas de excarcelación, hay presos con privilegios y otros no. El Sebin es manejado por un muy alto nivel del Gobierno”, afirmó en una entrevista por Circuito Éxitos.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡FRONTAL! Villca Fernández reitera que continúa la protesta pacífica en El Helicoide ante injusticias del gobierno (+Audio)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario