¡SEPA! Los problemas de los venezolanos fuera del país con pasaportes vencidos

La Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) pidió al Grupo de Lima prorrogar la vigencia de los pasaportes a los venezolanos que tienen el documento vencido y se encuentran en sus países, porque no hay consulado que los atienda.

Foto: Yoemigro.com

Aseguraron que algunos venezolanos están “presos” en ciudades del mundo por tener sus pasaportes vencidos. Es por esto que el Parlamento pidió a los miembros del Grupo de Lima que prorroguen el lapso de los pasaportes por lo menos hasta el 2019 o 2020.

Así lo indicó el presidente de la comisión, Luis Florido, quien detalló que en este grupo de países se encuentran en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, destinos en los que se encuentran miles de venezolanos, muchos de ellos varados por el tema de la vigencia de sus documentos.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:

¡ENTÉRESE! Ortega Díaz: Estoy trabajando para que medien por situación en El Helicoide

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario