¡PURO CUENTO! Maduro sigue con la falsa cantaleta: “Aquí hace falta una revolución económica y el único que puede liderarla soy yo”

El presidente Nicolás Maduro hizo reiteró este miércoles que, de ganar el próximo domingo en los comicios presidenciales, liderará una “gran revolución económica”.

Foto: @PresidencialVen

Durante el cierre de campaña realizado en Maracaibo, estado Zulia, Maduro expresó: “Estamos haciendo muchas cosas, pero faltan hacer muchas más. En Venezuela hace falta un gran cambio económico; necesitamos grandes cambios en la economía, en la economía diaria”.

“Necesitamos una nueva economía tanto en el sector productivo como en la distribución, pero sobre todo en el comercio y en el sistema de precios, que es donde roban al pueblo. Necesitamos un gran cambio económico”, agregó.

Maduro se preguntó quién, además de él, podría hacer ese cambio económico: ¿La oposición? ¿Henri Falcón? ¿O el pueblo? ¿O Maduro? Sí, soy yo. Estoy preparado. Estoy listo”.

“Si ustedes me dan el poder que les pido, el poder del pueblo, el poder del voto el 20 de mayo, yo encabezaré una gran revolución económica, de grandes cambios, necesarios para la vida del pueblo, para la paz económica, para la estabilidad necesaria del país. Se los juro. Así será. Por eso necesitamos una gran victoria el 20 de mayo”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡SÍ, CLARO! Lacava reconoció crisis del transporte en Carabobo y prometió solucionarla en 20 o 30 días

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario