Pérez Pirela considera que Maduro tomó un “gran riesgo” con comicios del 20M

CARACAS.- El periodista y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, resaltó que es un riesgo lo que está tomando el presidente, Nicolás Maduro, al convocar unas elecciones cuando el país está pasando por una situación tan crítica, “el domingo pase lo que pase, y sea cual sea el resultado, se corrió un gran riesgo”, dijo.

En el programa Sin duda con Maripili Hernández que transmite Unión Radio expresó que en Venezuela los procesos comiciales son “algo normal”, y lo que es atípico son las condiciones con las cuales se está ejecutando el evento del 20 de mayo. “El problema no es la elección, sino que una parte importante de la oposición decidió no presentarse, ahí está lo atípico”, subrayó.

A su juicio, cualquier resultado que se produzca el domingo derivará de la participación electoral de los venezolanos, “para el sector oposición se va a definir en si tuvo cabida el llamado de abstención, o si Henri Falcón logró cristalizar una esperanza para ese grupo, mientras que en el sector del gobierno todo se va a jugar por el descontento que pueda existir en relación con la crisis económica”.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

Union Radio

Deja un comentario