¡PA’ QUE RESPETE! Todd Robinson responde a Cabello sobre situación de El Helicoide: “Esto no es un show, se trata de personas” (+Video)

Todd Robinson, encargado de Negocios de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, rechazó las declaraciones del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en las que calificó como “un show” su pedido de conocer información sobre el preso estadounidens recluido en el Sebin, Joshua Holt. 

Foto: Embajada de Estados Unidos

Esto no es un show. Hay personas,  seres humanos en peligro en una cárcel venezolana. Y para nosotros no es un show, estamos tratando de evaluar la seguridad de uno de nuestros ciudadanos. Lo mismo harían los venezolanos en los Estados Unidos si fuera posible”, declaró a los medios de comunicación.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello mandó a “lavarse el paltó” a Robinson por ir a la Cancillería a exigir información sobre Joshua Holt.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¿SE PICÓ? Cabello cargó contra Todd Robinson por hacer un “show” en la Cancillería: “Mire compadre, vaya a lavarse ese paltó” (+Video)

Que le enseñe a respetar. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario