¡LO ÚLTIMO! MUD se solidariza con los presos de El Helicoide y responsabiliza a Maduro por lo que pueda sucederles

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se solidarizó con los presos políticos y comunes recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

Foto: @unidadvenezuela

El diputado Juan Pablo Guanipa, en representación de la coalición opositora, manifestó: “No puede ser posible que a estar alturas existan personas detenidas con boleta de excarcelación (…) Exigimos la libertad de los presos políticos que están en El Helicoide, su integridad física está en peligro”.

Asimismo, indicó que toda la dirigencia de la MUD acudirá a El Helicoide en Roca Tarpeya, para apoyar a los presos políticos y constatar la situación de estas personas, al tiempo que manifestó que espera que todos los presos sean liberados.

“Todo lo que suceda en el Sebin es responsabilidad de Nicolás Maduro”, sentenció Guanipa en rueda de prensa.

Elecciones Presidenciales:

Guanipa reiteró el llamado a los venezolanos a no participar en las elecciones presidenciales, previstas para este 20 de mayo, por ser consideradas como una “farsa electoral”.

“El domingo 20 de mayo no hay elecciones, se concreta una farsa y a partir de allí los problemas del país se profundizarán (…)  No ir a esa farsa es deslegitimar el Gobierno de Nicolás Maduro”, sentenció.

El parlamentario calificó a Maduro como un “cobarde” por hacer una “farsa electoral con tus reglas (…) Serías demócrata si aceptaras que el voto de la gente se convirtiera en una elección”, dijo Guanipa.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Lo que opina Sebastiana Barráez sobre el alzamiento de presos políticos en El Helicoide

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario