¡GRAN PREGUNTA! La resistencia a los venezolanos: ¿Qué coñ.. estamos esperando para salir y apoyar a nuestros presos políticos?

La cuenta del Movimiento Nacional Soldados de Franela, una de las vinculadas al movimiento de la Resistencia venezolana, hizo un llamado a los venezolanos a apoyar la protesta y las exigencias de los presos políticos que tienen más de 24 horas en situación de toma del centro de reclusión del Helicoide. 

Foto: Noticia al Día

Venezolanos, qué coño estamos esperando para salir y protestar en todo el pais, apoyar a nuestros compañeros presos políticos en el helicoide ? Necesitamos de todos en la calle para lograr calmar la situación dentro de las mazmorras de la dictadura”, escribieron.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TRISTE” El desgarrador mensaje de la madre de menor de edad en El Helicoide (su hijos será trasladado a Coche) (+Video)

El país está dormido. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario