¡FRONTAL! Machado desde El Helicoide: “Este monumento de tortura lo vamos a demoler como reconocimiento a los presos”

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañó  a los familiares de los presos políticos en El Helicoide desde donde responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la vida e integridad personal de cada uno de ellos.

Foto: Prensa MCM

“Aunque sea un rasguño que les ocurra a estos muchachos, Nicolás Maduro será directamente responsable (…) y el mundo entero no lo va a olvidar, a estos valientes, porque jamás se quebraron”, dijo a las afueras del recinto este jueves.

La exdiputada y dirigente opositora aseguró que en la “nueva Venezuela” la sede del Sebin debería ser demolida, como un reconocimiento a quienes han estado presos allí y han sufrido vejámenes por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ RESPETE! Todd Robinson responde a Cabello sobre situación de El Helicoide: “Esto no es un show, se trata de personas” (+Video)

¡Es lo que provoca! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario