Familiares de presos rechazaron visita de Bertucci en El Helicoide

Bertucci fue recibido a gritos en El Helicoide / Foto: Twitter

El candidato a la elecciones presidenciales Javier Bertucci, visitó este jueves la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas, con la intención de solidarizarse con los familiares de los presos, quienes se mantienen en las afueras del lugar a la espera de información sobre los hechos violentos que se suscitaron ayer miércoles.

Tras su llegada a El Helicoide, el expastor evangélico fue rechazado por algunos de los presentes, quienes hasta agua le echaron encima. “Esto no es campaña, esto es por justicia”, “Yo lucho en dictadura y voto en democracia”, le gritaron.

Bertucci se pronunció a través de sus redes sociales y contó su versión de lo sucedido. “Esta mañana me acerqué al lugar para constatar la situación y el estado de salud de las personas que están injustamente apresadas allí. Familiares y políticos conocidos se encontraban afectados”, dijo.

También señaló que, al parecer, quien le lanzó agua fue “uno de los jóvenes torturados por no pensar igual que este gobierno y estuvo encarcelado por tres años y tres meses”.

“Entiendo su frustración y dolor, él es la representación de todos esos muchachos a quien no les ha sido respetado sus derechos como venezolano, así que comprendo su reacción en medio de esta coyuntura”, acotó.

En la publicación, el candidato afirmó que su intención, supuestamente, no fue hacer proselitismo político sino apoyar a los “presos políticos” y a los “presos comunes”.

“Es tiempo de dejar el odio a un lado y pensar en todos los venezolanos, en aquellos que protestaron y aquellos que hoy pasan hambre. TODOS merecen Libertad y Justicia”, puntualizó.

#SOSHelicoideVzla || ¡Esto no es por campaña, esto es por justicia! Javier Bertucci se equivocó, él al igual que Falcón es cómplice del régimen y de lo que sucede en el Helicoide. pic.twitter.com/WDl0vWWJHa

— Ana Karina García (@anak14) 17 de mayo de 2018

Caracas / Carlos Morales

Share This:



Comentarios

Let’s block ads! (Why?)

El Tiempo

Deja un comentario