Biardeau afirma que no hay ventaja clara entre candidatos para el 20M

Sociólogo Javier Biardeau/UR

CARACAS.- El sociólogo, Javier Biardeau, considera que esta es la elección “más complicada”, en los últimos 18 años que experimentará el país, a raíz de todas las dudas que han surgido desde 2015.

“No está claro quién tiene la ventaja decisiva en este momento, a la hora de valorar las correlaciones de fuerza electorales entre tres segmentos que están claramente delimitados; como lo son la maquinaria electoral del Psuv, los que van a participar por alguna de las candidaturas de oposición y los abstencionistas no estructurales. Estos tres tienen una fuerza relativa que puede ser bastante similar y eso genera cierta incertidumbre que en otras ocasiones no existía”, explicó.

En entrevista a Marypili Hernández, en el programa Sin duda, transmitido por Unión Radio, dijo que la estructura del Frente Amplio por la Patria, tiene desde el punto de vista organizativo una ventaja entre las candidaturas opositoras que participan, y el segmento de los abstencionistas”.

Biardeau aseguró que, los que dicen que van a votar por Falcón desconocen su programa, es decir que ellos van a votar en contra de Maduro, y agregó que aunque la idea de la dolarización de la economía se ha popularizado entre la gente, no conocen el fondo de la propuesta.

 Francisco Caceres/Unión Radio

Union Radio

Deja un comentario