¡AY, CHAMO! Bertucci quedó empapado tras presentarse en El Helicoide para hacer campaña (le lanzaron un tobo con agua) (+Fotos)

El candidato presidencial por el movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, llegó este jueves hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Foto: AFP

Familiares de los presos políticos recluidos en El Helicoide rechazaron la presencia de Bertucci en el lugar por considerar que está haciendo campaña política.

En tal sentido, los presentes le arrojaron un tobo con agua encima dejándolo completamente empapado a las afueras de El Helicoide.

A través de las redes sociales fueron difundidas varias imágenes del momento justo en que le arrojaron el agua a Bertucci.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO BOTARON! “Esto no es campaña, esto es justicia”: familiares de presos políticos rechazaron presencia de Bertucci en El Helicoide (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario