Tobb Robinson acudió a la cancillería para exigir información sobre estadounidenses detenidos en El Helicoide

Robinson dijo que no recibió información en la cancillería / Foto: Twitter

El encargado de negocios de los Estados Unidos (EE UU) en Venezuela, Todd Robinson, arribó en horas de la tarde de este miércoles a la sede de la Cancillería en Caracas, para solicitar información sobre lo ocurrido en El Helicoide y exigir la liberación de Joshua Holt y otros ciudadanos estadounidenses detenidos en el lugar.

“Nos dijeron que no tenían información sobre lo que estaba pasando. Vamos a seguir pidiendo la libertad de Joshua Holt y seguir los casos de los otros norteamericanos en la prisión”, expresó el diplomático a los medios de comunicación.

Tras los hechos que se presentaron en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Holt difundió un video en las redes sociales donde pidió ayuda al gobierno de EE UU.

ÚLTIMA HORA | Todd Robinson, encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, acudió a la sede de la Cancillería en Caracas: “Hemos tratado de contactar a varias autoridades, no hay respuestas, nos dijeron que no tenían información lo que está pasando en el Sebin-El Helicoide” pic.twitter.com/RIcwwby2AZ

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) 16 de mayo de 2018

Caracas / Redacción

Share This:



Comentarios

Let’s block ads! (Why?)

El Tiempo

Deja un comentario