CNE realiza taller de capacitacion para miembros de mesa en San Juan de los Morros

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

El Consejo Nacional Electoral ha organizado en San Juan de los Morros una jornada de capacitación para las personas que fungirán como miembros de mesa en las venideras elecciones del 20 de mayo.

La jornada, que inició este martes 15 de mayo y terminará el jueves 17, tiene como objetivo educar a los miembros de mesa en todo lo referente a sus funciones el día de las votaciones, desde cómo se maneja el proceso, hasta las normas del reglamento electoral y su cumplimiento.

Elpidio Barrades, coordinador del Centro José Félix Ribas, brindó algunos detalles al respecto:

Barrades informó que estos talleres se realizan en distintos centros de votación del municipio, entre los que destacan el Liceo Juan Germán Roscio, la Escuela Básica Federación Venezolana de Maestros, Grupo Escolar República del Brasil y Grupo Escolar José Félix Ribas.

Por último, hizo un llamado a los ciudadanos convocados como miembros de mesa a acercarse a los distintos centros y participar en el procedimiento, recordando que el servicio electoral es obligatorio y es, en sus palabras, “vital para la democracia del país”.

El Tiempo

Deja un comentario