¡SEPA! Preso novio de estudiante hallada muerta en Hoyo de la Puerta (pagó a sicarios porque pensó que le era infiel)

El Cicpc reveló que los celos y la desconfianza ocasionada por una presunta infidelidad  fue el motivo por el que fue asesinada la joven estudiante de Fotografía Wanda Yermarith Luna Sanz, de 24 años, quien fue hallada muerta en Hoyo de la Puerta el pasado 11 de abril. 

Foto: Caraota Digital

Las investigaciones desarrolladas por el Cicpc determinaron que el crimen fue planificado por su novio, quien quedó identificado como Harrinson Mishell Rodríguez Desir (22).

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó en rueda de prensa que Rodríguez le pagó en dólares a dos pistoleros para que fueran los encargados de matar a la estudiante. Pero él también se involucró en el macabro hecho.

El pasado 10 de abril, Wanda y Harrinson estuvieron juntos todo el día en Parque Carabobo, dando tiempo a que se volviera de noche para realizar el plan.

El celoso novio le dijo al anochecer que  fueran a Plaza Venezuela, que ahí se iban a encontrar con unos amigos que la llevarían a su casa y ella aceptó.

La pareja esperó a las afueras de a una conocida arepera, hasta que los sicarios llegaron en un carro. La muchacha se montó bajo engaño al vehículo y fue allí cuando se dio cuenta que no la llevarían a su casa en San Agustín, sino que se dirigían a la urbanización Hoyo de la Puerta, en Baruta.

Al llegar al sitio del crimen, la víctima fue arrojada del vehículo y uno de los pistoleros le dio un balazo en la cabeza. Acto seguido, la robaron para que no pudieran identificarla.

Los documentos de la víctima fueron arrojados en el río Guaire para dificultar la investigación.

Pero los detectives investigaron que la última persona que estuvo con ella fue su novio y luego de detenerlo e interrogarlo, confesó todo el plan y reveló quiénes lo habían apoyado.

Los aprehendidos son Harrinson Michele Rodríguez, de 22 años de edad, novio de la víctima, y Gabriel Rafael Ocando Morales, de 24 años de edad. Andrés Emilio Corona Muñoz, de 26 años de edad, está solicitado y fue quien disparó contra la estudiante de Ciencias Audiovisuales y Fotografía del Iutirla de El Paraíso.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias:

¡LAMENTABLE! Localizaron el cadáver de una mujer en Hoyo de la Puerta, Baruta (tenía un disparo en la cabeza)

¡Parece de película de suspenso! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario