Así se divierte el hijo de Vladimir Padrino López en España

La opulenta vida que se dan los “revolucionarios” y las personas que los rodean, cada día queda más al descubierto, y es que a través de videos y fotografías viralizadas en las redes sociales, demuestran que no escatiman a la hora de disfrutar sus fortunas. Contrasta con la crisis. Con la hambruna que vive el país. Con los cuerpos famélicos que se pasean por las calles de Caracas y en el resto del país también suplicando por comida.


Tal es el caso de Mitchell Padrino, hijo del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. Un joven de 24 años de edad que, desde hace varios meses, demostró que no le teme al qué dirán.

Mitchell vive en Madrid, España, junto a su hermana Yazareth de 22 años. Ambos cursan estudios universitarios en la capital. Nadie sabe qué estudian ni donde está ubicado su domicilio, ya que lo han cambiado en varios oportunidad. Lo cierto, es que su fama no se basa por ser un buen estudiante sino por “exprimir” las noches madrileñas.

De acuerdo con lo reseñado en el diario ABC, este joven disfrutó de una mega rumba en Casa Suecia el pasado sábado, un elegante restaurante para aquellos venezolanos que extrañan Caracas, ubicado en las proximidades del Círculo de Bellas Artes. Esta cuenta con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

Entre fuertes medidas de seguridad, Mitchell disfrutó de una exquisita cena junto a sus amigos, para luego bajar del lugar y unirse a una celebración, que, hasta el momento, se desconoce quién la convocó.

Lo que más llamó la atención del momento, fue el gran número de mujeres que lo acompañaban. Todas se robaron las miradas de los asistentes por sus indumentarias: vestidos largos de chiffon y altísimos tacones.

Pasada la medianoche, la rumba se puso buena. Los sofás de terciopelo rojo de Casa Suecia ya estaban ocupados al completo. Mientras las luces del lugar se volvían más tenue, las horas siguientes prometían una noche de descontrol total. Entre copas y copas de champán, Mitchell Padrino bailaba al ritmo de la música que colocaban los Dj’s Colonna Brothers, Manu Ramos y Miguel Rodríguez.

Según los rumores, siempre según la versión de ABC, todos los gastos eran cargados a su cuenta.

“Le partieron la cara”

El año pasado, Mitchell Padrino tuvo un pequeño incidente en Madird, lo que ameritó varios puntos de sutura por la herida. Según detalló la periodista Maibort Petit un mes después del suceso, a través de su cuenta en Twitter, al hijo del ministro le cayeron a golpes y le partieron la cara con un vaso.

EL COOPERANTE

Deja un comentario