Venezolano en España ayudó a esclarecer el asesinato de un comerciante en Miranda

Caracas, 14 de abril.- Un venezolano radicado en España ayudó a esclarecer el asesinato de un comerciante identificado como Luis Feliciano Goncalves Da Silva, de 47 años.

Lea también: Presos de la cárcel El Dorado secuestraron a dos custodios: Exigieron traslados

Según reseñó El Pitazo, el hombre dio la pista cuando se enteró de un accidente de tránsito en el estado Vargas y el vehículo involucrado era similar al de su amigo. Cabe destacar que Goncalves Da Silva desapareció el pasado 18 de marzo, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el choque hubo una persona que fue atendido en un hospital de la entidad. Familiares del comerciante fueron hasta el lugar para ver si era el portugués, pero el lesionado se había ido. Una vez que el Cicpc halló al hombre, éste fue identificado como Hendris Javier Iriarte García.

Iriarte García confesó que el vehículo que manejaba se lo prestó José Alexander Rosales Pérez para que se trabajara como taxista y que la colisión ocurrió cuando fue atracado por dos sujetos que le pidieron una carrera.

Tras investigaciones, Rosales Pérez contó que en compañía de José David y otro hombre apodado alias “El Negro”, secuestraron a Goncalves en los Valles del Tuy y lo llevaron a una finca en la población de Tácata.

En el lugar, los tres sujetos asesinaron al comerciante cuando se resistió al rapto. El director nacional de Cicpc, Douglas Rico, comentó que funcionarios del Eje contra Homicidios de Vargas “acudieron al sitio y observaron un tramo del suelo con tierra removida. De inmediato procedieron a excavar y se ubicó un cadáver en avanzado estado de descomposición, cuya vestimenta concordaba con la suministrada por los parientes del comerciante”.

Comentarios

comentarios

El Cooperante

Deja un comentario