Un muerto y nueve heridos dejó estallido de granada en un club de Valencia

Caracas, 15 de abril.- En horas de la madrugada de este sábado, estalló una granada fragmentaria frente al club Flecha de Oro, en la urbanización Lomas de Funval de Valencia,  estado Carabobo, que dejó un muerto y nueve heridos.

Lea también –  Presos de la cárcel El Dorado secuestraron a dos custodios: Exigieron traslados

Según reseñó de manera extraoficial El Carabobeño, a las 3:40 de la madrugada, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaban un procedimiento en la zona para dar con la captura de Wilmer José Ramón Suárez, de 22 años, apodado “el Wilmita”, quien portaba un arma de fuego. Supuestamente avistaron al sujeto junto a otros sospechosos saliendo del club nocturno por lo que procedieron a capturarlos. Otro de los acompañantes de los presuntos delincuentes decidió lanzar una granada hacia la patrulla.

En el hecho resultó herido José Ángel Linares González, de 29 años, quien fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde falleció posteriormente. Al parecer era uno de los presentes en el lugar nocturno.

Con respecto al grupo de heridos lo conforman cuatro funcionarios de la PNB y cinco civiles más, entre ellos una mujer. En predios policiales se conoció que además de Wilmer José Ramón Suárez, también fue capturado Luis Alberto López Pineda, como responsables del hecho.

Comentarios

comentarios

El Cooperante

Deja un comentario