¡PURO CUENTO! Maduro denuncia supuesto plan internacional para boicotear las elecciones presidenciales

El presidente Nicolás Maduro denunció este sábado un supuesto plan internacional para boicotear las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.

Foto: @PresidencialVen

Desde la denominada “marcha antiimperialista” realizada desde la avenida Libertador de Caracas hacia el Palacio de Miraflores, Maduro expresó: “En los próximos días voy a mostrar pruebas muy contundentes, pero yo tengo cómo destruir ese plan y es con el pueblo movilizado”.

Según la denuncia de Maduro, este supuesto plan cuenta con el apoyo de “potencias extranjeras” para impedir que se realicen los comicios presidenciales en el país, por lo que llamó a los presentes para que se movilicen a sufragar ese día.

“Ustedes van a garantizar una gigantesca participación en las elecciones del 20 de mayo (…) “Hago un llamado a todos los movimientos de opinión pública, de base de los partidos, a los medios de comunicación, a que ganemos la batalla de la paz electoral”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡QUÉ CONVENIENTE! Para Maduro la Cumbre de las Américas fue un “fracaso”: Hubo discursos vacíos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario