¡AJÁ, NICOLÁS! Pence advierte que EEUU no se quedará de brazos cruzados ante crisis venezolana y acciones de la cúpula fallida

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, advirtió este sábado que el presidente Donald Trump no se quedará de brazos cruzados ante la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Composición Maduradas: Newsweek/EFE

De acuerdo con una nota publicada por La Patilla, Pence consideró que Venezuela “es un estado fallido y está afectando otras economías”.

“Hemos puesto sanciones a más de de 50 individuos, hemos eliminado El Petro de nuestra economía, y hemos planteado ampliar a 16 millones de dólares más para ayudar a Colombia y Venezuela”, agregó.

Asimismo, apeló a que el Gobierno de Nicolás Maduro permita el ingreso de ayuda humanitaria que necesitan los venezolanos.

“Hay casi dos millones de personas que han sido desplazadas y que la generosidad de lo países de la región nos inspira. Agradezco a los que han tratado de aislar al brutal sistema de Maduro”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡AJÁ, NICO! Pence le lanza a Maduro desde Lima: “Obstaculiza ayuda humanitaria porque insiste en negar la realidad” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Deja un comentario