Gustavo Duque: En Chacao se respetará la voluntad vecinal

El candidato a la alcaldía de Chacao, Gustavo Duque realizó el cierre de campaña en la plaza Bolívar del municipio acompañado por los representantes de las 27 asociaciones vecinales que lo respaldan y un gran número de habitantes de la jurisdicción.

.En el acto, Duque señaló que “todos los dirigentes de las 27 asociaciones vecinales están aquí, representadas en mi candidatura que surgió gracias al apoyo y compromiso de ellos. Por esa razón, podemos garantizar que en Chacao se respetará la voluntad vecinal. En todas las mesas electorales ubicadas en el municipio, estará un vecino defendiendo los votos”.

Asimismo, pidió a toda la comunidad de Chacao que salga a votar con confianza, el próximo 10 de diciembre porque para ello se conformó un equipo que trabaja para que ese proceso electoral salga bien y el municipio siga siendo de los chacaoenses.

Duque se dirigió a los electores y les dijo que es el momento de sumarse al verdadero movimiento vecinal. “Todas las encuestas me favorecen con un amplio margen, que oscila entre 45, 50 y 60 puntos de diferencia. Con estos datos el pueblo de Chacao habló y el que quiera sumarse a trabajar será bienvenido”.

Reiteró que su candidatura la impulsan los vecinos y que el porcentaje del electorado opositor al Gobierno en Chacao está entre el 90% y el 95% y aunque los partidos políticos de la MUD no participarán en las próximas elecciones, su candidatura representa la voluntad de los habitantes del municipio.

Con información de nota de prensa

Lea también:

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net

¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

Leave a Reply