“Siempre le pido a Dios devolver el tiempo”, habló la mamá del niño asesinado en el liceo de Propatria

Miriam Morffe, mamá de David Eduardo Vásquez Morffe, de 12 años, niño asesinado el pasado 24 de noviembre, por un golpe que le dio un alumno, de 14 años, en el Liceo Rafael Vegas ubicado en la Parroquia Sucre de Caracas, permitió que el equipo de Caraota Digital ingresara a su vivienda para conocer como ha vivido la familia durante estos últimos 15 días. 

Con la frase “siempre le pido a Dios devolver el tiempo”, Morffe indicó que no hay día que no se acuerde de su pequeño. Hasta la fecha, aún la madre no logra comprender lo que le ocurrió al niño. “Él merecía crecer, merecía tener una mejor vida (
), Soy fiel creyente que su muerte ocurrió para darnos una lección de vida“, relató la madre desde su humilde vivienda ubicada en Propatria.

El pequeño Vásquez, era un fiel jugador del fútbol. Un hijo amado y buena persona. “David era muy callado, muy penoso. La única manera en la que pudiera hablar, era cuando se reunía con sus primos y sus dos hermanos, mi alegría era inmensa casa vez que lo veía reir con ellos”, destacó.

A raíz de lo ocurrido, la madre creará una fundación con el nombre de su hijo, para advertirle a los padres y alumnos la violencia que se vive diariamente en los colegios de Caracas.

Puede leer: En claves: nuevos detalles sobre muerte de niño en liceo de Propatria

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net

¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

Leave a Reply