“Hacen negocios sucios con la venta de gas”

A las 5 de la mañana cerraron el paso en la vía Valera-La Puerta. Gráficas: Cecilia Menghini

La comunidad de Valle Verde ubicada en la vía Valera-La Puerta este miércoles trancó el paso vehicular para protestar por la situación que se presenta con la distribución del gas doméstico, desde hace casi dos meses.

Declararon los habitantes del sector que los camiones llegan hasta el Domo Bolivariano en Carmania y no suben hasta Valle Verde para poder comprar las bombonas, por lo que aquellos que no tienen vehículos para trasladarlas al sitio deben pagar un flete y les sale mucho más caro.
Son más de 90 familias que no tienen gas en Valle Verde.
En este sentido, María Gregoria Velásquez conversó con DLA y expuso que: “cerramos el paso porque ya estamos cansados del abuso de estos señores; es un negocio redondo, revenden las bombonas de gas; una pequeña entre 40 mil y 50 mil bolívares, la mediana hay que comprarla hasta en 70 mil bolívares y la más grande llega a costar 100 mil bolívares”.

Hay más de 90 familias afectadas y seguirán cerrando el paso si no hay respuestas. Mientras se desarrollaba la protesta en el sector Valle Verde, habitantes de las comunidades cercanas al Velódromo de Mendoza Fría también manifestaron su descontento por la falta de gas doméstico que no les llega desde hace más de un mes.

Ir a la fuente

Leave a Reply