¡Ay le dolió! Cortan programa de Pérez Pirela y él se descarga en Periscope

Perez_Pirela

 

 

Este jueves, el programa de Miguel Ángel Pérez Pirela en VTV fue cortado para transmitir el cierre de campaña de los distintos candidatos rojos, cosa que no fue del agrado del conductor que lo hizo saber a través de Periscope.

LaPatilla.com

Mientras él hacía la transmisión a través de sus redes sociales, en la pantalla del canal oficial solo había espacio para el acto final en Vargas, donde participó Diosdado Cabello.

Evidentemente molesto, no pudo ocultar un gesto poco agraciado justo cuando Darío Vivas anunció a Cabello y al politólogo no le quedó de otra que leer los mensajes que sus seguidores le enviaban.

Uno de los comentarios rezaba “otra vez saboteando”, y Pérez Pirela sin leer a qué venía su comentario se limitó a decir: “Aguantaremos”.

“Por aquí están pidiendo que continúe con el programa, pero lamentablemente no puedo porque no puedo pasar los videos que preparamos para ustedes”, agregó.

Luego leyó otro comentario que le recomendaba hacer el programa en otro canal. “Oriéntame desde otro canal”, le contestó.

 

PEREZ PIRELA

Leave a Reply