Les tenemos los emojis que se lanzarán en 2018

emojis

 

Unicode, el ente regulador de todos los símbolos que se mandan a través del celular, dio a conocer los 130 ‘emojis’ que podrían aparecer en una futura actualización. La compañía anunció que la versión beta 11.0 ya está disponible para todos los desarrolladores.

La decisión se tomará en enero del 2018, y en marzo se mostrarán los definitivos. La razón por la cual la actualización no es 6.0 (actualmente la disponible es la 5.0) se da porque en el año se hará un alineamiento y una mejora con respecto a los estándares de Unicode.

La versión beta cuenta con una serie de cambios, por ejemplo, mejoras al escoger el género o el color de piel de los ‘emojis’. También una característica que la gente ha pedido desde hace mucho es poder cuadrar la orientación entre derecha e izquierda de símbolos como el tren, la persona corriendo o la pistola.

Según Android Police, entre los posibles se encuentran superhéroes, personas con afro, personas pelirrojas, más partes del cuerpo, nuevos animales, más comida y deportes.

Esta es la lista presentada por la compañía en su página web.


Unicode

Unicode

Unicode.

Leave a Reply