Congreso de la Patria y el Gran Polo Patriótico realizaron cierre de campaña

Mezin Abou Assi garantiza el trabajo de la mano con el Poder Popular

En las inmediaciones de la cancha techada Negra Mache, personas con discapacidad, comités deportivos, cultores, trabajadores de la economía informal, Viviendo Venezolano y miembros del gremio del transporte, hicieron entrega de las propuestas que serán incluidas dentro del Plan de Gobierno del candidato de la revolución, Mezin Abou Assi durante la última actividad de la campaña.

Abou Assi al llegar al recinto fue recibido por todos los presentes, quienes se desbordaron para abrazar y conversar con el candidato de la patria.

El abanderado de la tolda roja manifestó que este domingo el pueblo de El Vigía demostrará que Alberto Adriani sigue siendo territorio chavista.

Aseguró que con su victoria, el pueblo de El Vigía seguirá un verdadero camino de desarrollo y progreso, con verdaderas políticas públicas y planes de gobierno que ayuden a los ciudadanos que durante cuatro años alegaron sentirse desprotegidos por un mandatario que no tuvo gestión, ni siquiera para lograr realizar la recolección de basura de manera adecuada o ajustada a las necesidades de sus pobladores.

Mientras la actividad de la Negra Mache estaba en curso, de manera simultánea se realizaba otra en el Auditorio del Liceo Alberto Adriani, actividad la cual estuvo presidida por Rodolfo Zerpa, quien en compañía de otro grupo de simpatizantes del partido del gobierno garantizaban la victoria de Mezin Abou Assi este próximo domingo 10 de diciembre.

En su intervención, Zerpa indicó que de llegar a ganar Lisandro Segura sería volver a un gobierno de ausencia y mala gerencia, de continuidad de todos los desastres administrativos que propició el actual alcalde Juan Peña.

“Nosotros necesitamos recuperar nuestra ciudad hermosa y próspera, donde la belleza de la naturaleza y sus parques no se vea opacada con las inmensas pilas de basura, donde la plaza Bolívar pueda ser visitada de noche porque está iluminada y dejar a un lado cuatro años de desgobierno que solo atrasó y hundió en el abandono a al municipio más próspero de la zona Sur del Lago”, concluyó Zerpa.

Ir a la fuente

Leave a Reply