A palazos en la cabeza fue asesinado un hombre para robarle su reloj y cadena en Antímano

A las 10:50 a. m. de este lunes, falleció José Castro Campos, de 31 años, luego que recibiera decenas de golpes con palos en la cabeza, en horas de la noche del domingo en Antímano.

Castro iba pasando cerca del callejón Los Loros, por donde vivía. Iba de regreso de compartir con unos compañeros de trabajo. Fue abordado por un sujetos, quienes para robarlo, le dieron múltiples golpes. Le quitaron su cadena y un reloj que llevaba.

Fue auxiliado por una vecina, que al ver el mal estado en el que se encontraba, decidió llevarlo a su casa y esperar que amaneciera.

“La vecina me llamó temprano y me dijo lo que le había pasado. Yo le dije que me llevará a un hospital. Como a las 10:50 a. m. llegaron al hospital Pérez Carreño, pero los médicos le dijeron a la vecina que tenía como 10 minutos muerto“, relató su esposa Ana Arvelis.

Arvelis explicó que ese domingo, ellos tuvieron comunicación como hasta las 5:00 p. m. “Toda su familia y sus hijas, vivimos en Punta de Mata, en Monagas. El fin de semana pasado el nos había ido a visitar, pero se regreso el miércoles por el mismo tema que tenía que trabajar”, indicó.

Castro trabajaba en una obra de construcción en Santa Mónica, y se ayudaba con un segundo empleo en una frutería por Antímano.

Lea también:

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net

¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

Leave a Reply