Vente Venezuela Guárico reiteró que no apoya candidaturas en elecciones municipales

Coordinador de Vente en Guárico, Pedro De Mendonca, aclaró que el partido liderado por María Corina Machado no apoya candidaturas para elecciones municipales | Foto: Pedro Izzo

San Juan de los Morros.- La dirección regional de Vente Venezuela en el estado Guárico ratificó la posición de su máxima líder María Corina Machado y aseguró que no participará ni apoyará el proceso de elecciones que se realizará el próximo 10 de diciembre.

Así lo expresó Pedro Antonio De Mendonca, coordinador regional de Vente Venezuela en el estado llanero, quién también desmintió una vez más las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que anunció que Vente participaría en una supuesta mesa de diálogo entre una dirigencia de oposición y el gobierno, programada para el miércoles 15 de noviembre, en República Dominicana.

Este encuentro fue suspendido este martes, luego de que el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), diputado Luis Florido, manifestó que no participarán en la jornada de diálogo ante la negativa del gobierno de invitar a los cancilleres de otros países (México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua) interesados en el proceso.

De Mendonca cuestionó que este diálogo se realice de espalda al país y señaló que no está claro lo que se quiere discutir. Desmarcados de la MUD, aclaró que la organización Vente solo participará en aquel diálogo donde se discuta la salida del presidente Nicolás Maduro.

“La MUD huele a nunca a más, huele a mapurite. Esos voceros no nos representan. Nosotros estamos avanzando hacia la reconstrucción nacional con gente nueva, gente joven, indoblegable, con nuevas ideas para la transformación que requiere Venezuela” descargó De Mendonca contra los líderes de la unidad democrática.

El coordinador estadal de Vente, destacó que el partido representa la juventud del país, en Guárico tiene dos meses en crecimiento, apegados al mandato de 16 de julio: el desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la renovación de poderes públicos y la búsqueda de un gobierno de transición.

De Mendonca resaltó el sentido de pertenencia y compromiso de los guariqueños, a quienes describió como hombres y mujeres que luchan por sus propiedades, sus trabajos y por ser cada día mejores ciudadanos.

Por último, explicó que la organización política en el estado llanero, cuenta con una estructura que abarca hasta el momento los municipios: Roscio, Miranda, Infante, Zaraza y Monagas, desde donde se trabaja en el diagnóstico de los problemas que aquejan a la población guariqueña para luego presentar un plan estratégico que permita aportar las soluciones.

El Pitazo

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios