Trabajadores presentarán en Miraflores “informe detallado” sobre crisis interna de Aeropostal

Trabajadores de Aeropostal exigirán divisas al Gobierno nacional para el mantenimiento y la compra de repuestos para los aviones, con el propósito de retomar sus operaciones en el país.

Pese a que la asamblea de trabajadores que estaba prevista para el pasado viernes fue suspendida, un grupo logró reunirse de manera informal y estableció una agenda para esta semana, según reseñó La Verdad de Vargas.

“Hay preocupación en el personal. Se acordó que junto a la jefa de Recursos Humanos, un grupo de trabajadores elaborarán un informe detallado de la situación de la empresa para ser presentado en Miraflores”, comentó una de las trabajadoras de la empresa al medio.

La fuente detalló que este martes se revisará el informe que será presentado al ejecutivo nacional el miércoles. Insistió en que los empleados mantienen una campaña en las redes sociales para solicitar las divisas necesarias para poner nuevamente en funcionamiento los equipos.

“Han transcurrido tres meses y no hay repuesta sobre el reinicio de operaciones. Eso nos mantiene en zozobra porque son muchos años de servicio en riesgo y sobre todo que está en peligro nuestra única fuente de ingreso”.

 

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios