Exintegrante de RBD reveló que algunas actrices eran “ofrecidas” a publicistas (+Foto)

La actriz y compositora mexicana Dulce María, confirmó las declaraciones que la artista Kate del Castillo se atrevió a hablar en su documental de Netflix Cuando conocí al Chapo, la cuales apuntan a que algunas actrices eran “ofrecidas” a los publicistas a cambio de conseguir dinero para financiar distintos proyectos.

Dulce María, afirmó las declaraciones de Castillo, pero advirtió que ella nunca estuvo vinculada en ese tipo de “negociaciones”. Según lo reseñado por el portal web People, la exintegrande de la famosa agrupación RBD afirmó, “Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve en esa situación. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes”. 

La artista dio esta declaración durante la presentación de su perfume Let’s Rock en Ciudad de México, haciendo hincapié en que esas situaciones pasan “en todo el mundo y es muy triste, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, expresó la mexicana sin identificar ninguna empresa.

Por otra parte la actriz de 31 años, aprovechó su lanzamiento de linea de perfume para confirmar que el productor Pedro Damián está preparando un documental preparando un documental del grupo RBD, con imágenes nunca antes vistas.

“Son cosas inéditas. Son todos los detrás de cámaras de las giras y de muchas cosas que ni nosotros nos acordamos, entonces lo están editando desde hace varios años“, reveló la interprete añadiendo que la fecha de estreno esta prevista para el año 2018, en el aniversario de 10 años de la serie.

También puede leer: ¿Al estilo de Piolín? El nuevo look de J Balvin que llenó de memes las redes sociales (+Fotos)

Dulce María en el lanzamiento de su perfume Let’s Rock. Cortesía de People

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios