Concejal reclama al alcalde de Caroní incompetencia para resolver problema de la basura

La concejal del municipio Caroní, Aida González, reclamó al alcalde encargado su incapacidad para tratar el problema de la basura en Ciudad Guayana, la cual solo fue recogida durante la campaña electoral del ahora gobernador Justo Noguera Pietri.

González cuestionó que Oviedo, quien además de ser un foráneo para Ciudad Guayana, pues su residencia es en Ciudad Bolívar, pretenda asumir como alcalde electo en Caroní, siendo hoy el abanderado del Partido Socialista
Unido de Venezuela (Psuv).

“La única campaña que debe hacer el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, es para erradicar la basura en la ciudad cual se ha convertido en un botadero de basura, tras más de un año de su ineficiente gestión al frente del ayuntamiento”, manifestó González.
“Es inaceptable que un municipio tan pujante como el de Caroní esté sumado en la desidia y el abandono, producto de la incompetencia de un ciudadano que no fue electo para el cargo que desempeña, más aun que pretenda asumir la reelección de su cargo, con una gestión de gobierno inexistente, el cual ha sido incapaz de resolver el tema de la basura del municipio, la cual paradójicamente es quemada a pocos metros del Palacio de Gobierno”, agregó la edil.
González también acusó a Oviedo de derrochar el presupuesto de la Municipalidad en conciertos que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y febrero de este año.
“A lo largo de un año al frente del ayuntamiento lo único que ha hecho el alcalde fue hacer fiestas, dilapidar el presupuesto de la alcaldía e incumplir sus responsabilidades en materia de servicios e infraestructuras”, acotó.

En este sentido, llamó a la ciudadanía aplicar el voto castigo en contra de Tito Oviedo, en las municipales del próximo 10 de diciembre.

Lea también: 

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios