¡Coge dato! Así harás que él piense en ti después de hacer el amor

enamorados

 

Cuando estás saliendo con alguien y deciden pasar al plano sexual, surgen muchas preguntas en cuanto al rumbo que puede tomar la relación. Muchos dicen que tener intimidad en la primera cita o al poco tiempo de empezar a salir, es una señal de que las cosas no van en serio, pero esto no siempre aplica de esta manera.

Depende de muchos factores, por ejemplo la edad de la pareja, la madurez emocional, los ideales, las costumbres, la crianza, etc. Habrá parejas donde ambos de verdad están interesados en tener una relación seria pero a la vez quieren disfrutar del sexo sin esperar tanto formalismo.

Después de todo, la persona con la que estás te atrae física y sexualmente, así que no es ni un error ni un pecado.

Por otro lado, debes estar muy segura de que la decisión es de ambos y que lo hacen porque han llegado a un entendido mutuo; si él solo insiste en tener intimidad y no aporta nada más a la relación, entonces quizá solo te quiere para tener sexo.

Ahora bien, si has decidido tener relaciones con ese chico con el que has estado saliendo pero todavía no hay nada serio, podrías tener en cuenta estos puntos para que él quede incluso más enamorado de ti después de estar juntos.

1.- MUESTRA SEGURIDAD EN LO QUE ESTÁS HACIENDO

Si no quieres hacerlo, entonces dícelo y si te has decidido a estar con él, entonces NO te reprimas. Lo importante es que estés satisfecha dentro y fuera de la cama, esa seguridad se reflejará y sin duda hará que el quede cautivado.

2.- NO TENGAS MIEDO DE DECIRLE LO QUE TE GUSTÓ Y LO QUE NO

Honestidad ante todo chicas; digamos que el primer encuentro no tiene que ser perfecto, pero de los errores se aprende. Motívalo diciendo lo que más te gustó y puntualizando lo que no, para que en el próximo encuentro no haya incomodidades.

3.- NO TE QUEDES A DORMIR

Si están en su casa, lo mejor es que no te quedes a dormir, esto sobre todo si no están acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos o si a penas van empezando la relación. La razón es que muchos hombres se sienten presionados cuando ocurre esto y si es a la inversa que sea igual.

Los arreglos para pasar la noche se deben hacer afuera de ella, platicando y poniendo reglas con las que ambos estén contentos.

4.- DALE UN BESO TIERNO CUANDO LLEGUE AL CLÍMAX

El orgasmo masculino es un momento abrumador para ellos, después de liberar toda esa energía quedan en un estado muy sensible en el que sus emociones están a flor de piel. Un beso tierno en los labios o en la frente, es señal de que aquello que hicieron no fue solo sexo, sino la unión espiritual de dos personas que se quieren mutuamente.

5.- PASÉATE POR LA HABITACIÓN DESNUDA

Después de un increíble momento juntos un poco de seducción no está de más. Si él está por irse, no dudes en “torturarlo” al quedarte desnuda, mostrando comodidad y seguridad en tu cuerpo. Sin duda, el verte de esa manera tan locamente libre, lo dejará pensando en ti en los días venideros.

Nota tomada de Soy Carmín.

About Editor

Comentarios

comentarios