Candidata a la Alcaldía de Baruta rechazó regulación a las redes sociales por parte de Conatel

La candidata independiente a la Alcadía de Baruta, Griselda Reyes, rechazó la regulación de redes sociales por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), medida que fue anunciada por el ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. Aseguró que el rechazo sobre esta acción se pondrá de manifiesto en las próximas elecciones municipales.

En este sentido, afirmó a través de una nota de prensa que el Gobierno lo que “busca es generar más censura y autocensura, no sólo en los medios de comunicación sino en el ciudadano de a pie. Es por ello, que los baruteños nos negamos a esta medida y desde ya le decimos que nos vamos a expresar con contundencia este 10 de diciembre”.

Asimismo, exhortó al Ejecutivo nacional a realizar una consulta a la ciudadanía sobre la regulación, que a su juicio representa un golpe más contra la libertad de expresión.

“Los retamos a que consulten primero a las comunidades, a ver si están de acuerdo con que se les regule sus redes sociales, su Twitter, su Instagram o su Facebook, y que el soberano, en cuyas espaldas reside el verdadero poder originario, decida”, invitó.

Leer también: 

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios