Zulay Aro: En Venezuela lo urgente es el hambre, no un falso diálogo

NDP
NDP

 

“En Venezuela lo urgente es el hambre, no un falso diálogo”. Así desmintió este lunes Zulay Aro, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Barinas las declaraciones de Nicolás Maduro, quien señaló que el partido de la libertad asistiría al diálogo en República Dominicana.

“Lo único que vamos a negociar con el régimen es su salida inmediata”, dijo. Reclamó a los sectores de la oposición que participarán en la “maniobra cubana para dar tiempo y dinero a la dictadura”, no centrarse en la urgencia real del país.

“La escasez, la inseguridad, la violencia psicológica y física que recibimos los venezolanos, son los verdaderos problemas que aquejan a la ciudadanía”, aseveró. Al mismo tiempo indicó que “esos sectores de la oposición no nos representan”.

Aro aplaudió las alineaciones que ha tomado la comunidad democrática internacional para acompañar el dolor de los venezolanos que sufren día a día la crisis que ahoga al país.

“Este es un momento crucial, donde la comunidad internacional abrió los ojos, organizaciones importantes y países como Estados Unidos, Canadá y varios de Europa nos apoyan”, añadió.

Nota de Prensa

About Editor

Comentarios

comentarios