Mel B llega a un acuerdo de divorcio con Stephen Belafonte

Mel B / Stephen Belafonte Mel B / Stephen Belafonte – Instagram

La cantante ha eliminado la demanda de violencia doméstica en contra del que fue su marido por 10 años.

Mel B y su exmarido Stephen Belafonte han llegado a un acuerdo con respecto a su divorcio, que elimina sus demandas de violencia doméstica en su contra. Mel había presentado los documentos de divorcio en marzo después de 10 años de matrimonio, y ella y Stephen comenzaron una batalla por la custodia de su hija.

Mel es madre de tres hijas. Stephen es el padre biológico de una de ellas, que tiene 6 años, por ello, le concedieron los derechos temporales de visita a su hija.

En una audiencia judicial en Los Angeles el jueves (9), se reveló que Mel y Stephen llegaron a un acuerdo privado y que ella retiró su orden de restricción de violencia doméstica contra él, además se reveló que los dos habían resuelto una parte de su división inmobiliaria.

Mientras tanto, una orden de alejamiento que Mel B había obtenido contra su ex niñera Lorraine Giles, permanecerá en vigencia en espera de cualquier otro acuerdo nuevo.

Mel B había obtenido una orden de 5 años contra Lorraine en mayo. Ella dijo que Stephen exigió que ella participara en relaciones sexuales con él y con mujeres al azar y también lo acusó de amenazar con lanzar cintas sexuales de la actividad sexual si ella se oponía. Ella acusó a la niñera de alquilar un casillero de almacenamiento para guardar el material.

Los abogados de Stephen han calificado los reclamos de Mel como ‘escandalosos e infundados’.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios