Las peor vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017

Ayer se celebraba en Londres la Gala de los MTV Europe Music Awards. La mejor excusa para hacer un poco el loco con la moda. Es el momento de arriesgar y atreverse, sin embargo a algunas se les fue la frenada y derraparon estrepitosamente. Esta es nuestra lista de las peor vestidas de los EMAs 2017.

Rita Ora

Rita Ora eligió nada menos que dos looks de Palomo Spain para la gala: un albornoz largo para la alfombra roja y uno corto para su primera actuación. Seguro que fue la más cómoda de la gala, olvidándose de la faja o de tener que meter tripa. Lo de la toalla de la cabeza también nos parece ideal para cuando no tienes tiempo de pasar por la peluquería a hacerte un recogido.

Demi Lovato

Demi Lovato eligió un traje de cuadros en blanco y negro de Styland y se marcó un Kim Kardashian: nada de lencería por debajo y (seguramente) mucha cinta aislante por debajo para asegurarse de no sufrir ningún percance que deje demasiado a la vista.

Kesha

La cantante Kesha mezcló lo country con lo disco con este look de camisa de satén, corbatín con capa de lentejuelas por encima.

Zara Larsson

Mucho volante y mucho rosa en este conjunto de top y pantalones anchos que parece un salto de cama. Y además lo conjuntó con deportivas para rematar la faena.

Carolina Daur

Aunque su look no tan feo, nos llevamos una pequeña decepción con Carolina Daur, una instragrammer con mucho estilo, que tiene grandes looks de streetstyle, pero que para una noche como ésta eligió un vestido de Versace negro asimétrico muy extraño. Ideal para cuando no sabe si ir de corto o de largo y optas por el camino de en medio.

Emma Miller

Emma Miller transformó un vestido divino de Ralph Lauren rojo tornasolado en un vestido cutre de baile de promoción. No basta con lucir algo caro en la alfombra roja para estar radiante, hay que encontrar algo con lo que estés espectacular.

Tallia Storm

Tallia optó por el low cost: un vestido de Topshop de lentejuelas y estrellas combinado con calcetines también brillantes y sandalias de plataforma. Como si fuera un sábado de juerga más que una gala importante.

Leomie Anderson

La modelo, un ángel de Victoria’ Secret, eligió una chaqueta militar roja de Vivienne Westwood de hombreras marcadas con microfalda de cuadros y botas de combate. Demasiado para el body.

Sofía Reyes

Sofía Reyes eligió el rosa con esta cazadora bordada con pantalones anchos y ¡oh sorpresa! una más que enseña lencería por debajo de la chaqueta. Un look de dos piezas de Vitor Zerbinato poco acertado.

#SofiaReyes #MTVEMA

Una publicación compartida de Latin (@mexicans_power) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las mejor vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017

Temas

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios