Las declaraciones de un candidato oficialista que no le gustarán al Psuv

El candidato a la alcaldía de Vargas, Ramón Acuña, indicó que los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “han dejado de escuchar a la gente“.

El ex integrante de dicho partido precisó que cayeron “en la tradición anterior” de otros partidos políticos que adversan, “se ha dejado las bases populares“, indicó en entrevista para el canal Globovisión. Por esto, está lanzando su candidatura con otros partidos oficialistas, ya que respalda al presidente Nicolás Maduro.

El municipio Vargas “está abandonado por las autoridades locales“, dijo Acuña resaltando que la militancia del Psuv estaría molesta ya que hay un silencio total en las problemáticas sociales. Entre sus propuestas está trabajar de la mano con la empresa privada y mixta, así como reactivar los casinos, de esta manera se generarían recursos para ejecutar obras para los sectores más populares.

Indicó que no puede permitir que el Psuv asuma la alcaldía, pese a que el jefe de Estado ordenara que los partidos del Gran Polo Patriótico apoyaran a los candidatos de la mencionada organización. A su juicio, el general Alcalá Cordones tuvo una “gestión gris que abandonó los mercados, los cementerios, no presentó obras y maltrató a los trabajadores“.

Puede leer además:

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios