Giovanni Scutaro denunció que usaron su imagen para vender entradas a un evento benéfico en Miami (+Video)

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El diseñador venezolano Giovanni Scutaro aclaró que es falso que fue invitado a un evento de la fundación Luchemos Por la vida en la Ciudad del Sol. Esto luego de que a periodista venezolana, Angie Pérez, asegurara que el modisto dejó embarcados a sus seguidores y los organizadores de una gala a favor de infantes que padecen VIH.

También puede leer: ¡Tremendo lío! Así fue el “ataja perro” de una periodista venezolana contra Giovanni Scutaro (+Pruebas)

A pesar de que el especialista en moda sostuvo en una publicación que era falsa la información de que estaría en el mentado evento, la comunicadora, por su parte, indicó: “El hecho que tú nos hayas EMBARCADO @scutarocouture y sacado el cu…erpo NO JUSTIFICA que publiques semejante BAJEZA. Creí que eras mejor persona”, escribió la comunicadora. Posterior a decirle “que luego de conocerte desde hace 20 años, y TANTAS VECES que te desfilé de GRATIS, ahora sales con esto, cuando nos dijiste que no venías porque estabas MAL DE SALUD. El FALSO eres TÚ”.

Ante la infinidad de ataques, Scutaro decidió volver a pronunciarse en un clip, en el que destacó: “nunca fui invitado, nunca acepté la invitación, porque nunca llegó una invitación… no entiendo por qué ese tipo de acciones en mi contra (…)”, insistió en que fue un mal entendido, el hecho de que vendieran entradas con su nombre, en ese sentido, aseguró que esclareció el asunto con la fundación y quedó a la orden con dicha institución. “Estoy a la orden cuando gusten”, sentenció.

La entrada Giovanni Scutaro denunció que usaron su imagen para vender entradas a un evento benéfico en Miami (+Video) aparece primero en Noticias Venezuela.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios